Secciones

NOVEDADES

Envíanos tu propósito para seguir formándote en el año 2012 y podrás obtener importantes premios!

Propósitos de los profesionales del deporte y la Educación Física para el año 2012

Si te gusta la formación continua para profesionales del deporte participa en nuestro concurso "Mi propósito de formación deportiva para el año 2012".

BASES DEL CONCURSO:

Envíanos un motivo que tu consideres para seguir formándote en los distintos ámbitos de las Ciencias del Deporte y si tu propósito resulta elegido obtendrás una matrícula gratuita en uno de nuestros Cursos de Formacion Especifica a Distancia para profesionales del Deporte. Pero si no resultas ganador no te preocupes, porque los 5 finalistas recibirán un vale descuento de 50 euros en la matricula de alguno de nuestros cursos y los 10 finalistas obtendrán un vale descuento de 25 euros. Los premios no son acumulables.

Una vez que recibamos tu proposito será publicado en nuestra pagina de facebook. Allí todos los amigos de Sportis. Formación Deportiva podrán hacer click en la casilla "Me gusta". Cuantos más clicks recibas mas probabilidades tendras para salir elegido, dado que se tendrá en cuenta la popularidad del proposito. Tienes hasta el 31 de enero para enviarnos tu proposito. Si te gusta la formacion deportiva de calidad, animate a participar! El dia 10 de febrero publicaremos el proposito y el nombre del ganador del concurso, publicandose a su vez el listado de finalistas. Los premios podrán quedar desiertos en el caso de una baja participación o que a decisión del equipo directivo de Sportis no se considere ningún propósito merecedor de premio.   

CLICK AQUÍ PARA ENVIAR TU PROPÓSITO

© SPORTIS