Secciones

NOVEDADES

Sportis estrenará en breve una nueva página web

Sportis inicia este nuevo año con el estreno de una nueva página web. Tras el crecimiento en los últimos meses de la entidad, el equipo directivo ha acordado renovar su web para adaptarla a todos los contenidos que ofrece actualmente a los visitantes.

En esta nueva web se incluye una herramienta muy válida para todos los profesionales del deporte y la E.F., se trata de lo que pretende ser uno de los calendarios más completos de congresos y reuniones científicas del ámbito de las Ciencias del Deporte. El calendario tendrá un carácter dinámico y activo y recogerá todas las ofertas formativas en el ámbito de los congresos nacionales e internacionales, proporcionando de un simple vistazo, los distintos eventos a los que acudir en todo el mundo.

También se incorpora el sistema de pago más utilizado a nivel internacional, paypal. Facilitando así el procedimiento para matricularse en los cursos ofertados por Sportis.

Se añade la posibilidad de utilizar google translate para traducir los principales contenidos de la web al inglés, gallego y/o portugués. Además de incorporar un enlace rápido a las principales redes sociales: facebook, twitter, etc.

Todo sin perder la estética de la anterior web de Sportis y ofreciendo así un mayor contenido a todos nuestros visitantes.

Desde Sportis deseamos que os guste esta nueva imagen web!, muy pronto estará disponible!

© SPORTIS