Secciones

NOVEDADES

¿Qué garantía tiene la formación de Sportis?

Nuestra principal garantía es la formación sólida y adaptada a la demanda laboral de la sociedad  actual.

  

El material didáctico entregado al alumno es de alta calidad y el mismo se basa en un modelo de aprendizaje basado en competencias. De tal manera, que una vez realizado el curso, el alumno estará    formado, capacitado y será competente para  afrontar las distintas situaciones que le puedan surgir en su ámbito laboral.

  

Nuestros docentes son profesores de distintas universidades con gran vocación y entusiastas de la formación continua, dedicando altruistamente su   tiempo libre a la formación de alumnos y profesionales del deporte y la Educación Física. Nuestros alumnos están en contacto directo con el docente del curso, sin intermediarios, para que el  mismo le resuelva todas sus dudas.

  

Sportis está realizando los trámites necesarios con el Ministerio de Educación y distintas administraciones educativas para el reconocimiento de sus cursos.

Todos los Cursos de Formación Específica a Distancia están co-organizados por el Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de A Coruña. Los cursos son baremables para los concursos de profesorado de infantil, primaria y secundaria. 

  

Sportis garantiza la mejor relación calidad-precio. Si encuentra un curso más económico que el nuestro, le devolveremos su dinero.*El curso debe contener el mismo número de horas y temario similar 

© SPORTIS