Secciones

NOVEDADES

Sportis estrenará en breve una nueva página web

Sportis inicia este nuevo año con el estreno de una nueva página web. Tras el crecimiento en los últimos meses de la entidad, el equipo directivo ha acordado renovar su web para adaptarla a todos los contenidos que ofrece actualmente a los visitantes.

En esta nueva web se incluye una herramienta muy válida para todos los profesionales del deporte y la E.F., se trata de lo que pretende ser uno de los calendarios más completos de congresos y reuniones científicas del ámbito de las Ciencias del Deporte. El calendario tendrá un carácter dinámico y activo y recogerá todas las ofertas formativas en el ámbito de los congresos nacionales e internacionales, proporcionando de un simple vistazo, los distintos eventos a los que acudir en todo el mundo.

También se incorpora el sistema de pago más utilizado a nivel internacional, paypal. Facilitando así el procedimiento para matricularse en los cursos ofertados por Sportis.

Se añade la posibilidad de utilizar google translate para traducir los principales contenidos de la web al inglés, gallego y/o portugués. Además de incorporar un enlace rápido a las principales redes sociales: facebook, twitter, etc.

Todo sin perder la estética de la anterior web de Sportis y ofreciendo así un mayor contenido a todos nuestros visitantes.

Desde Sportis deseamos que os guste esta nueva imagen web!, muy pronto estará disponible!

Envíanos tu propósito para seguir formándote en el año 2012 y podrás obtener importantes premios!

Propósitos de los profesionales del deporte y la Educación Física para el año 2012

Si te gusta la formación continua para profesionales del deporte participa en nuestro concurso "Mi propósito de formación deportiva para el año 2012".

BASES DEL CONCURSO:

Envíanos un motivo que tu consideres para seguir formándote en los distintos ámbitos de las Ciencias del Deporte y si tu propósito resulta elegido obtendrás una matrícula gratuita en uno de nuestros Cursos de Formacion Especifica a Distancia para profesionales del Deporte. Pero si no resultas ganador no te preocupes, porque los 5 finalistas recibirán un vale descuento de 50 euros en la matricula de alguno de nuestros cursos y los 10 finalistas obtendrán un vale descuento de 25 euros. Los premios no son acumulables.

Una vez que recibamos tu proposito será publicado en nuestra pagina de facebook. Allí todos los amigos de Sportis. Formación Deportiva podrán hacer click en la casilla "Me gusta". Cuantos más clicks recibas mas probabilidades tendras para salir elegido, dado que se tendrá en cuenta la popularidad del proposito. Tienes hasta el 31 de enero para enviarnos tu proposito. Si te gusta la formacion deportiva de calidad, animate a participar! El dia 10 de febrero publicaremos el proposito y el nombre del ganador del concurso, publicandose a su vez el listado de finalistas. Los premios podrán quedar desiertos en el caso de una baja participación o que a decisión del equipo directivo de Sportis no se considere ningún propósito merecedor de premio.   

CLICK AQUÍ PARA ENVIAR TU PROPÓSITO

No te pierdas el vídeo promocional del congreso 2012

Ya te puedes inscribirte! Entra en www.congresodeporte.com

Ya está disponible el vídeo promocional del IV Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física, evento organizado por Sportis. Formación Deportiva.   (CLICK AQUÍ VIDEO CONGRESO)

Sportis adaptará su oferta formativa a distancia a los ocho niveles de cualificaciones

En los próximos meses Sportis. Formación Deportiva adaptará los requisitos de acceso de sus Cursos de Formación Específica a Distancia a los ocho niveles de cualificación reconocidos por la Unión Europea. Con esta nueva iniciativa se mejorará la calidad de la oferta formativa de Sportis, verificando así, que los alumnos que realicen alguno de los cursos de formación a distancia cumplan los requisitos formativos y profesionales exigidos para cursar con éxito nuestra formación.

La clasificación en estos cinco niveles sigue unos criterios de competencia profesional, algunos de estos son: grado de conocimiento de la materia, iniciativa, autonomía y responsabilidad precisa para desarrollar de forma correcta la actividad laboral.

Únete a nuestra página de facebook!

Queremos que nuestros proyectos sean las herramientas de tu trabajo

Si estudias o trabajas en el ámbito de las Ciencias del Deporte y la Educación Física esta es tu página. Hazte socio gratuitamente y empieza a disfrutar de las ventajas que tenemos para ti!. Conviértete en un profesional del deporte!

SPORTIS. UN NUEVO CONCEPTO DE FORMACIÓN DEPORTIVA

Te invitamos a que reflexiones como profesional de las Ciencias del Deporte durante los 3 minutos que dura este video. Después de verlo, entenderás nuestra preocupación en la formación de técnicos competentes, capacitados y formados. Asóciate a Sportis gratuitamente. PINCHA AQUÍ

 

Sportis lanza un nuevo Curso a Distancia de Gestión y Dirección Técnica de Escuelas Deportivas

Ya está disponible el Curso de Formación Específica en Gestión y Dirección Técnica de Escuelas Deportivas. Con la realización de este curso Sportis cubre, una vez más, la demanda de la sociedad actual. Cada día miles de técnicos deportivos del territorio nacional e internacional afrontan una gran responsabilidad dirigiendo las escuelas deportivas promovidas por ayuntamientos, centros educativos, asociaciones o clubes.

El técnico que se encuentra al frente de estos escolares, debe dominar numerosos ámbitos de las Ciencias del Deporte. A través de este curso, el alumno adquirirá el conocimiento de diversos contenidos que le ayudarán a ser un profesional más competente y formado. Se indaga en aspectos anatómicos y fisiológicos, en los principios del entrenamiento deportivo, en el entrenamiento de las diferentes capacidades físicas, en los modelos de planificación y programación del entrenamiento en deporte escolar, organización de competiciones deportivas, gestión y creación de escuelas deportivas, prevención de accidentes y actuación de primeros auxilios, asesoramiento psicológico a padres y niños deportistas, principios psicopedagógicos del deporte escolar, entre otros. Más de 500 páginas de documentación elaboradas altruistamente por numerosos profesores doctores de las Ciencias del Deporte de distintas universidades, que facilitarán al alumno la adquisición de las competencias básicas para su quehacer diario. No esperes más y matricúlate ya (PREINSCRIPCIÓN) (TEMARIO)

© SPORTIS