ESPECIALIDADES MANJAR DE REYES

PAELLA  LEONESA.  Creación exclusiva de "La Marmita". Pruébela, su sabor y calidad  le sorprenderá.

 PAELLA ESPECIAL MIXTA CON COSTILLAS DE CERDO.

 ARROZ CON BOTILLO DEL BIERZO.

FABADA LEONESA. Otra creación de "La Marmita". Con alubias de La Bañeza, Botillo del Bierzo, chorizo y morcilla de León.

TABLAS DE EMBUTIDO TÍPICO LEONÉS.


Más información.

Presentación

LA MARMITA es una empresa fundada hace más de quince años por un grupo de cocineros de León especializados en la preparación de PAELLAS GIGANTES y toda clase de guisos por encargo a gran escala. Preparamos todos nuestros platos en el momento y en el emplazamiento que usted elija.  Prestamos nuestros servicios  para fiestas populares y eventos de todo tipo: fiestas escolares, aniversarios, reuniones de empresa, concentraciones,etc.

Disponemos de infraestructura para preparar comida desde 100 hasta 10.000 comensales. Todo ello con la máxima rapidez y profesionalidad. Elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, aportando ese sabor tan especial a todos nuestros guisos. Disfrutando al mismo  tiempo nuestros comensales del espectáculo de la elaboración en cantidades gigantes y en  el propio lugar de degustación. 

Póngase en contacto con nosotros y haga de su fiesta un día muy especial.

Contacte con nosotros

Nuestras instalaciones están en León. No obstante tambien aceptamos encargos de otras provincias y Comunidades Autónomas cercanas. Llámenos y le prepararemos un presupuesto a su medida.

La forma más rápida de localizarnos es mediante el teléfono de contacto:

676 168 623

O por correo electrónico:

E-mail: paellasporencargo@hotmail.com

© La Marmita