Gracias a todos y todas!

Tan sólo podemos daros las gracias por todos los buenos comentarios que nos habéis hecho llegar, personalmente, por email o por medio de la encuesta de satisfacción de los participantes. Este hecho nos anima a seguir peleando por la existencia de este congreso, un evento bajo nuestro punto de vista necesario para los profesionales del deporte de Galicia, España y resto del mundo.

En relación a los trabajos premiados, tal como anunciamos el sábado pasado, los galardonados han sido los siguientes trabajos:

- Mejor comunicación: El ejercicio físico supervisado mejora la percepción de la salud. Ensayo clínico aleatorizado. Pelaez, Mireia; Casla, Soraya; Perales, María; Cordero, Yaiza; Barakat, Rubén (Universidad Politécnica de Madrid).

- Mejor Póster: ¿Cómo afecta la modalidad deportiva y sus variables de entrenamiento al pulso máximo de oxígeno?. Diana Varela García (Hospital Santa Teresa)

- Mejor Póster Virtual: Onset of blood lactate accumulation as a predictor of performance in top athlete. Santos-Concejero1,2, J; Granados1, C; Bidaurrazaga-Letona1, I; Zabala-Lili1, J; Gil1, SM (Universidad del Pais Vasco).

Todos los premiados deben ponerse en contacto con la secretaría.

Nos vemos el 9, 10 y 11 de mayo del 2013, en el IX Congreso Nacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física de Pontevedra.

© IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS DEL DEPORTE Y EDUCACION FISICA